martes, 24 de marzo de 2009

David Lachapelle

Me gustó  muchísimo la exposición ya que las fotos no eran lo que yo acostumbraba ver. Sus fotos en su mayoría eran muy coloridos con un concepto de pop  y surrealismo reflejando lo que está pasando hoy en día.

Me gustaron mucho las fotos de la segunda sala que trataba de desastres, en donde como primer plano estaban  una mujer con su maleta y detrás había una casa destruida. Es

to me transmitió que mucha gente no se preocupa por lo que pasa alrededor del mundo y estas personas quieren salirse por la suya, es decir, guiarse por su egoísmo. En este caso la mujer

 lleva su maleta para irse de viaje sin voltear hacia atrás lo que estaba pasando.

También me gustaron mucho las foto bidimensionales ya que además del volumen le daba mayor impacto. 

Como las fotos de los coches que transmitía el consumismo, el exceso del hombre.  otra foto que me llamó la atención fue la de un Cristo en su última cena. Esta refleja de cómo se ve el cristianismo hoy en día.  

Otra que me gustó fue una donde sale Courtney Love abrazando a Kurt Cobain representándolocomo Cristo y en la parte inferior su hija con unos cubos con letras que dice: “heaven to hell” de paraíso a infierno.  El paraíso lo representa la bebé que fue lo mejor que le pudo pasar a Courtney y el infierno lo representa la muerte de Kurt.




No hay comentarios:

Publicar un comentario